Turkish Airlines lleva el nuevo hit de David Guetta a través de toda Europa

124

Tras otras acciones como la llevada a cabo en los Campos Eliseos, la aerolínea Turkish Airlines da continuidad a su campaña #Europesbest basada en la Eurocopa 2016 acercando la música a los aficionados de los distintos países.

Turkish Airlines, aerolínea patrocinadora de la Eurocopa 2016, dará la posibilidad a sus viajeros de disfrutar de la canción oficial del evento This one is for you en sus sistemas de entretenimiento durante los vuelos, además de haberse asociado con el servicio de streaming de música Spotify.

Ahmet Olmuştur, Director de Marketing de Turkish Airlines, ha señalado: “La música siempre ha sido clave en el fútbol. Los cantos en los estadios llevan uniendo a los aficionados durante décadas y esta nueva canción de David Guetta hará exactamente eso. Turkish Airlines está encantada de estar presente en el videoclip de This one is for you, y esperamos que la competición sea un éxito“.

This one’s for you ha sido escrita y producida por David Guetta y cuenta con la participación de Zara Larsson, la última sensación del pop sueco. Un millón de aficionados también formaron parte de la grabación de la canción a través de una aplicación especial creada por la UEFA. David Guetta interpretó la canción en un concierto gratuito que tuvo lugar el pasado día 10 a los pies de la torre Eiffel.