Turkish Airlines muestra el Batmóvil en la ITB de Berlín

71

Turkish Cargo, prominente sub-marca de Turkish Airlines, transportará el Batmóvil a los destinos de todo el mundo siendo el portador oficial del vehículo.

El icónico Batmóvil que aparecerá en la próxima aventura de acción de Warner Bros. Pictures Batman v Superman: El amanecer de la Justicia, estará expuesto en el stand de Turkish Airlines en la ITB de Berlín, hasta el próximo domingo día 13 de marzo.

Además de ver el último modelo del icónico vehículo, los visitantes del stand de Turkish Airlines en la ITB de Berlín podrán ver imágenes exclusivas de la película y recibir artículos promocionales de esta, como la guía Time Out de Gotham City y Metropolis, ciudades que la aerolínea ha revelado como su nuevos “destinos”.

En la película, una escena clave se desarrolla a bordo de un avión 777 de Turkish Airlines con la Mujer Maravilla, interpretada por Gal Gadot. Turkish Airlines también ha presentado innovadoras experiencias inspiradas en la película que dan a los fans una mirada al interior del mundo de los icónicos Superhéroes. Estos se enfrentarán por primera vez en la pantalla grande con la llegada de la película a los cines el 25 de marzo de 2016.