Turner Broadcasting System confía la gestión de su publicidad a Adstream

83

Turner Broadcasting System, perteneciente al grupo Time Warner, dedicada a la gestión de televisión, elige la plataforma Adstream para la recepción y gestión de sus spots para España y Portugal. Con esta elección, Turner opta por abandonar las cintas consiguiendo eliminar así las incidencias relacionadas con las mismas.

Antes de trabajar con Adstream, Turner enviaba por mensajería a su central de emisión en Londres todas sus piezas publicitarias, pudiendo prolongarse la entrega hasta 48h. Con la plataforma de Adstream, el mismo proceso puede llevar tan solo unos minutos. “Ya no tenemos que preocuparnos de que los spots no lleguen a tiempo porque haya un retraso en un vuelo. Hemos ganado seguridad y rapidez, que es fundamental para una cadena de televisión”, declara Eva Rodríguez, directora comercial de Turner España y Portugal. 

Mediante la solución de Adstream, Turner visualiza y aprueba online cada campaña, lo que permite introducir cambios de última hora y garantizar que los anuncios llegarán a tiempo para su emisión. Asimismo, el riguroso control de calidad realizado por Adstream certifica que cada anuncio cumple con todos los requerimientos técnicos de su centro de emisión. Turner gestiona al mes alrededor de 350 spots que se emiten en España y Portugal, de los cuales, el 90% son anuncios para nuestro país.