TV3 es la televisión en línea más seguida en Catalunya en febrero

50

TV3 ha sido líder absoluta del mes de febrero en internet. El conjunto de webs de televisión de Catalunya (TVC) ha obtenido una cobertura del 15,1% en Catalunya, con 713.000 visitantes únicos, según los datos de comScore, y se mantiene en la primera posición.

También cabe destacar el crecimiento del super3.cat, que ha sido de un 12,7% respecto al mes de febrero de 2013 y ha obtenido los 149.000 visitantes únicos. Telecinco, el segundo grupo de canales más visitado, ha registrado un 14,7 % de cobertura durante el mes de febrero. Por detrás, se sitúan las webs de Antena 3, con un 11,3%; las de La Sexta, con un 4,6% ; las de Cuatro Sites, con un 4,1% , y 8TV.cat, con un 1,2%. No existen datos desglosados de TVE , ya que RTVE unifica en un solo sitio los contenidos televisivos y los radiofónicos . Sin embargo, TVC ha superado en 3,3 puntos la cobertura de todo el grupo RTVE, que ha alcanzado un 11,8 % de media.

El número de visitantes únicos mensuales del portal web de Catalunya Ràdio (Catradio.cat ) ha crecido un 18,9 % en un año y se sitúa en 142.000 visitantes únicos en Catalunya.

Por grupos audiovisuales, en Catalunya, el conjunto de portales de la Corporació Catalana de Mitjans Audiovisuals (CCMA), que incluye los sitios de Televisió de Catalunya y de Catalunya Ràdio, ha sido el más seguido durante el mes de febrero, con una cobertura del 16,7 %. La CCMA ha superado a los portales de Mediaset España (16,5 %), grupo al que pertenecen Telecinco y Cuatro. El grupo Atresmedia ha alcanzado un 14% de cobertura y se sitúa en tercera posición. Los portales de la CCMA también han superado en 4,9 puntos al portal de RTVE (11,8%).