Twitter introduce Fabric

43

Fabric es una nueva plataforma modular que aborda los cuatro desafíos clave a los que se enfrentan los desarrolladores de aplicaciones: estabilidad, distribución, ingresos e identidad.

En la conferenciaFlight, han anunciado Fabric, una plataforma móvil modular para los desarrolladores que simplifica el proceso de creación de grandes aplicaciones.

Fabric está compuesta por tres kits modulares que abordan algunos de los retos más comunes y generalizados a los que se enfrentan todos los desarrolladores de aplicaciones: estabilidad, distribución, ingresos e identidad. Combina los servicios de Crashlytics, MoPub, Twitter y otros para ayudar a desarrollar aplicaciones más estables, generar ingresos a través de la mayor bolsa de anuncios móviles del mundo, lograr una mayor distribución al aprovechar los sistemas de inicio de sesión de Twitter y los flujos de contenido en tiempo real, y obtener una identidad más sencilla. La instalación sólo lleva unos minutos, y la mayoría de las funciones sólo requieren unas pocas líneas de código para dedicar menos tiempo a gestionar los SDKs (por sus siglas en inglés, software development kit).