Ubisoft desarrolla su nueva campaña digital de la mano de MEC y On Click

117

La aclamada serie Far Cry nos traslada a la era de la lucha por la supervivencia de la raza humana en la Edad de Piedra, con el lanzamiento del nuevo Far Cry Primal. En un momento en el que la humanidad estaba en la cola de la cadena alimentaria, Takkar, un cazador veterano y último miembro superviviente de la tribu de los Wenja, deberá enfrentarse con mamuts gigantes y tigres dientes de sable. El ingenio, la fuerza y la destreza serán clave para conseguir repeler a los depredadores, domesticar a salvajes bestias  y superar a las tribus enemigas, para conquistar la tierra de Oros y convertirse en el superdepredador.

Con motivo de su lanzamiento en tiendas, Ubisoft, de la mano de su agencia de medios MEC y su agencia digital On Click, ha creado una pieza digital creativa desplegable en el site de Marca.com que permite cambiar los contenidos de la web de deportes según el vídeo va reproduciéndose, pasando por diferentes épocas (I Guerra Mundial, Revolución Francesa, Edad Media… hasta llegar a la Edad de Piedra, momento en el que está ambientado el videojuego).

“La pieza creativa consigue, desde cambiar el logo del diario deportivo hasta las noticias destacadas, que se van adaptando a lo que se ve en ese momento en el vídeo. Todo gracias a la programación con las piezas publicitarias, modificando el entorno completo del site y adaptando los contenidos”, declaran Ramón del Nozal y Josu Luengo, de On Click. A lo que añade Carolina Moreno, account manager de MEC: “Hemos querido que el usuario pudiera experimentar parte del regreso a los inicios, línea principal de este nuevo Far Cry”.