Ubisoft lanza “Empire of the Sky” para Trials Fusion

75

Ubisoft ha publicado hoy “Empire of the Sky”, el segundo de los seis contenidos descargables previstos para Trials Fusion. Empire of the Sky, disponible ya para los jugadores que posean el Pase de temporada y a un precio de 4,99 € para los que no lo tengan, llega con nuevos recorridos, desafíos, editor de objetos y logros listos para Trials Fusion.

Después de explorar los desérticos páramos de Riders of the Rustlands, Empire of the Sky llevará a los jugadores a nuevas cumbres. Recorre las islas flotantes de los privilegiados, propiedad de aquellos que viven en una nube de abundancia, sin conciencia alguna de los problemas que sufren los que pueblan las tierras inferiores. Se han añadido nueve escenarios nuevos, divididos en recorridos para un jugador, uno para Supercross, un juego de habilidad, y un recorrido FMX. Además, se incluyen 18 nuevos desafíos de recorrido, con lugares secretos y también minijuegos. Los creadores de escenarios tendrán a disposición también docenas de nuevos obstáculos, tecnología antigravitatoria, campos de fuerza y plataformas flotantes, a la hora de ayudarles a crear el recorrido de sus sueños.

Trials Fusion, desarrollado por RedLynx en colaboración con Ubisoft Shanghái y Ubisoft Kiev, ha vendido más de un millón de copias, y ofrece a los jugadores una variedad ilimitada de obstáculos y desafíos, en una competición contrarreloj cuyo objetivo es batir siempre los récords de cada recorrido.