Ubisoft te da la oportunidad de irte al Caribe con Assassin´s Creed IV

45

La compañía de entretenimiento interactivo Ubisoft, ha anunciado el lanzamiento de un nuevo concurso ligado a la saga Assassin’s Creed desarrollado por la agencia Tango, con motivo del lanzamiento de su nuevo título: Assassin’s Creed IV Black Flag.

En la página web www.desafiatupasado.com, podrás descubrir tu parentesco con los piratas más temidos y a su vez llegar a ganar un viaje al Caribe. El concurso estará activo entre el 18 de Octubre y el 31 de Diciembre de 2013.Cada usuario podrá llegar a conocer, a través de un estudio detallado de los rasgos epigenéticos de cada usuario, la probabilidad que tiene de provenir de los piratas que surcaron el mar Caribe en el siglo XVIII. Gran parte de estos personajes pertenecen al propio videojuego.

De esta forma, Assassin´s Creed ofrece la posibilidad de vivir la historia como un personaje más gracias a un exhaustivo examen de la personalidad y los rasgos físicos de cada persona. Basta con seguir los pasos indicados en el site e ir completando la información requerida para recibir un completo informe de nuestro pasado pirata.