Ulled Asociados se lleva el protagonismo en los Galaxy Awards 2015

68

Ulled Asociados ha sido galardonado con un Galaxy Award Oro en reconocimiento a la excelencia en el ámbito de la comunicación y el marketing.

Dicho galardón recibe 600 solicitudes anuales y es otorgado por MerComm Inc., organización mundial independiente dedicada definir el estándar más alto de calidad en la industria.

Los Galaxy Awards miden la eficacia de las diferentes disciplinas involucradas en el éxito de un programa de comunicación. Para ello, el jurado tiene en cuenta el proceso de creación, conocimiento de la marca, el beneficio directo e indirecto percibido y la diferenciación obtenida en el mercado. Es por ello que MerComm Inc. ha otorgado el oro a la campaña Swisswood de Ulled Asociados para Quesos de Suiza.

Swisswood, una campaña de 360º fue pensada para regenerar la percepción de las diferentes DO de Quesos Suizos frente al gran público a través de las relaciones públicas. La campaña tuvo una duración de dos meses y culminó con la creación de un restaurante pop-up de alta cocina en Passeig de Gràcia, la avenida más sonada de Barcelona.

Ulled Asociados ha llevado a cabo más de 120 programas de comunicación en los últimos 5 años para marcas líderes en el mercado ibérico, En 2015 la agencia ha recibido además otros reconocimientos internacionales como el Mercury Excellence Awards, The sabre Awards, EMEA e IPRA Awards.