Ulled gana un bronce en los Mercury Excellence Awards

34

La agencia independiente, Ulled, ha sido galardonada con un bronce en los Mercury Excellence Awards, los premios que reconocen la excelencia en las diferentes disciplinas de comunicación y relaciones públicas en todo el mundo. El reconocimiento ha sido en la categoría Special Events por Ópera Prima, la campaña desarrollada para Quesos de Suiza en el marco de The Shopping Night Barcelona.

Ópera Prima consistió en una campaña de un mes de duración donde se dio la posibilidad a la ciudadanía de participar en una experiencia gastronómica única en un marco de excepción: una cena en colaboración con el prestigioso chef Carles Gaig (una estrella Michelin) que tuvo lugar en un restaurante pop up frente a La Pedrera de Gaudí, en pleno Paseo de Gracia de Barcelona. La estrategia elegida permitió reforzar el posicionamiento gastronómico de las principales variedades queseras del país helvético, así como incrementar considerablemente la visibilidad entre sus principales públicos.

Nicola Polinelli, Director del área de PR de Ulled, ha comentado que “Es un excelente premio para la agencia. Una vez más, este reconocimiento nos estimula a seguir ofreciendo soluciones eficaces, con un gran carga creativa y alineadas con los objetivos de negocio de nuestros clientes”.