Uma Thurman será la estrella del Calendario Campari 2014

106

Campanari ha revelado el nombre de la próxima protagonista de su calendario. La actriz Uma Thurman es la elegida para poner cara y cuerpo al año 2014 de la mano del fotógrafo de moda Koto Bolofo, que firmará unas imágenes que recorrerán el mundo a través de las festividades destacadas de doce países diferentes, una por cada mes. 

 

Uma, conocida por éxitos en la gran pantalla como “Pulp Fiction” o “Kill Bill”, sigue así los pasos de otras heroínas del calendario Campari. Salma Hayek, Eva Mendes, Jessica Alba, Milla Jovovich o Penélope Cruz han inundado sus páginas de belleza y pasión. 

Koto Bolofo pone la firma a las imágenes del Calendario Campari, en su decimoquinta edición. Nacido en Sudáfrica, educado en Reino Unido y ahora residente en Francia, Bolofo es un ciudadano del mundo, lo que le ha permitido abordar con precisión la temática del proyecto. Bolofo es conocido por sus retratos, producciones de moda y cortometrajes. Ha trabajado para reconocidas publicaciones como Vogue, Vanity Fair y GQ, y ha diseñado campañas publicitarias para marcas como Louis Vuitton y Dior.