Un Kia Sorento inspirado en X-Men debutará en el Open de Australia 2015

87

Kia Motors ha anunciado los detalles de la nueva colaboración con Twentieth Century Fox Home Entertainment para promocionar “X-Men: Días del Futuro Pasado“ en Blu-ray, DVD y Digital HD y el patrocinio de Kia en el Open de Australia 2015.

La colaboración con Fox comenzará con la presentación de un totalmente renovado Kia Sorento inspirado en los “X-Men“ una semana antes del primer gran campeonato de tenis de 2015, con el “super hombre“ y embajador de la marca Kia Rafael Nadal descubriendo el coche.

En la fase previa a la inauguración de este modelo único, Kia Motors invitará a fans de X-men y del fabricante de coches coreano a adivinar qué personaje de X-Men ha inspirado el diseño del coche. Los usuarios que visiten la página de Kia Motors en Facebook http://bit.ly/KiaXmentendrán que adivinar cual de los cuatro conocidos personajes de X-Men: Tormenta, Lobezno, Mística y Magneto. Los seguidores que respondan correctamente entrarán en un concurso para ganar el DVD de “X-Men: Días del Futuro Pasado“.

Despues de su inauguración, el “Kia X-Car“ se mostrará en Melbourne Park durante el torneo, el cual tendrá lugar del 19 de enero al 1 de febrero del 2015. El coche volverá a ser exhibido en posteriores salones internacionales. El nuevo Sorento presentado mundialmente esté año, es una mezcla única de estilo, funcionalidad y tecnología basado en el exitoso modelo anterior. El nuevo modelo es más silencioso y refinado que los anteriores, con un interior de gran calidad, una conducción más suave y una amplia gama de nuevas tecnologias. El nuevo Kia Sorento que ya se comercializa en Corea, llegará a otros mercados a principios del 2015.