Una visita al restaurante Tommy Mel´s

357

La cadena Tommy Mel’s abrió un nuevo establecimiento en la calle Alcalá 4, cerca de Sol en Madrid. Se trata de una cadena que inauguró su primer establecimiento en el año 2009 y cuenta con 32 establecimientos en toda España, además de Madrid están en Barcelona, Sevilla, Valencia, Zaragoza, León, Murcia, Gijón y Elche.

Lo primero que te llama la atención es la decoración, un estilo inconfundible inspirado en las cafeterías americanas de los años 50, el mobiliario de diseño, las letras de neón, los estilo de los uniformes de los camareros inspirados en las chicas pin-up y el Rock&Roll, te transportan a un ambiente divertido y sin darte cuenta estás cantando y medio bailando mientras esperas la comida. Los camareros son el espejo de esta marca, un trato amable, cercano y jovial, utilizando cualquier excusa para agarrar el micrófono y ponerse a cantar y bailar; si alguno cumple años y es vergonzoso, tendrá que evitar que se enteren los camareros.

De este dinner americano hay que decir que la comida estaba buenísima, ¡Qué hamburguesas! Un sabor insuperable y los Chicken Tenders inigualables, si quieres probar los entrantes más apetitosos te recomendamos que pidas el Combo Side, hacía tiempo que no probaba una salsa de mostaza tan original; de la carta también puedes elegir los clásicos platos americanos, sandwichs, wraps y hot dogs, y para acompañar un refresco o si lo prefieres un delicioso batido, la carta te ofrece hasta 30 variedades, y una verdadera locura para los amantes del chocolate que podrán elegir entre sabores como Chocolate Blanco, Brownie, Kit kat, Mars, Crunch, Huesitos,Oreo, Toblerone, Kinder, Twix, Conguitos, Nutella, Ferrero. No podemos olvidarnos de la amplia variedad de postres que van desde el original bizcocho de zanahoria hasta las tradicionales tortitas. Como broche final puedes disfrutar de Cocktails refrescante, los tienen también sin alcohol. Merece una mención especial el que tengan una carta para celiacos.Como ya hemos comentado el ambiente americano se respira en estos establecimientos, por esa razón te recomendamos que vuelvas en fechas tan señaladas como Halloween, Navidad, San Valentín, el 4 de Julio, donde la original decoración, los shows, menús especiales y un sinfín de actividades te acompañarán y te harán disfrutar de tu experiencia en Tommy Mel’s.