UNICEF es premiada con un Laus de Bronce por su campaña AntiVIHrus

89

Los premios Laus, organizados por la Asociación de Diseñadores Gráficos y Directores de Arte del FAD (ADG-FAD), han premiado con un Laus de Bronce en la categoría Web y Medios digitales a la camapaña AntiVIHrus.

El proyecto solidario español AntiVIHrus, fruto de la colaboración entre Norton, Tiempo BBDO y Psycle surge con un objetivo doble, el de concienciar a la población sobre la situación real de los niños afectados por el VIH, por un lado, y el de captar fondos para para los programas de UNICEF en la lucha contra el VIH/SIDA “Unidos por la Infancia. Unidos contra el SIDA”, por otro. Los usuarios que donaron durante los meses de septiembre de 2012 y junio de 2013 a esta iniciativa recibieron una versión de la solución de seguridad Norton 360 de Symantec que ofrece protección contra virus, spam, suplantación de identidad y otras amenazas en redes sociales dentro del mundo digital.

Estos premios promueven el diseño gráfico y la comunicación visual en la vida cultural y económica del país y galardonan proyectos novedosos, así como aquellos que suponen una aportación de referencia o que han obtenido resultados exitosos aplicables a la comunicación visual.