Unilever vuelve a confiar en Mindshare

80

La agencia de medios de WPP, Mindshare, ha sido elegida por Unilever en 60 mercados en su revisión de agencia de medios global. La revisión de la cuenta se debe a la política del anunciante, que periódicamente evalúa los acuerdos con sus agencias de medios.

Unilever ha confirmado así que Mindshare es su agencia de medios en Europa, Norteamérica, sureste asiático y África. Mindshare operará para Unilever en los siguientes mercados:

-Europa: Reino Unido, Irlanda, Países Bajos, Bélgica, Alemania, Austria, Suiza, Francia, Italia, España, Suecia, Dinamarca, Finlandia, Noruega, Rumanía, Bulgaria, Serbia, Polonia, Estonia, Letonia, Lituania, República Checa, Hungría, Eslovaquia, Eslovenia, Croacia, Bosnia-Herzegovina, Moldavia, Macedonia, Kosovo y Turquía.

-Norteamérica: Estados Unidos, Canadá y Caribe (República Dominicana, Puerto Rico, Trinidad y Tobago).

-Asia: Indonesia, Filipinas, Tailandia, Malasia, Singapur, Vietnam, India, Pakistán, Sri Lanka y Bangladesh.

-África: Sudáfrica y África sub-sahariana.

PHD, agencia de medios de Omnicom, ha sido nombrada como agencia de medios de Unilever en Australia, Nueva Zelanda, China, Hong Kong y Taiwán. Por su parte, Initiative, agencia de medios de IPG, ha sido nombrada como socio de agencia de medios de Unilever para Latinoamérica y Grecia.