Unísono gana en España los European Business Awards 2016/17

214

Unísono, grupo empresarial multinacional en Contact Center, gestión de servicios de Consultoría y Business Process Services (BPS), ha sido premiada como una de las mejores iniciativas empresariales a nivel europeo en la 10ª edición de los European Business Awards, la mayor competición empresarial del continente europeo.

Este año, Unísono ha sido una de las empresas seleccionadas en la primera fase del certamen por parte de un panel independiente de jueces de distintos ámbitos, que ha evaluado la presencia de los valores centrales de los EBA dentro de la empresa, convirtiéndola así en campeona nacional en su categoría, una de las ganadoras de entre todas las candidatas en distintas categorías de nuestro país.

De esta manera, Unísono ha conseguido el reconocimiento de expertos del sector empresarial y representantes políticos como una de las mejores empresas tanto a nivel español como europeo en la categoría Customer Focus. La compañía pasa así a la segunda fase de la competición, en la que se incluyen el voto público y la realización de un vídeo de presentación que narre la historia de la empresa y sus casos de éxito.

Estamos muy orgullosos de haber sido seleccionados como la mejor empresas del país en nuestra categoría, según los EBA. Se trata de un certamen muy reconocido dentro de la comunidad empresarial europea y que ensalza aquellos negocios y organizaciones más dinámicos e innovadores, por lo que es un honor ser reconocidos a este nivel“, ha declarado Sandra Gibert, directora general de Grupo Unísono. Los European Business Awards son uno de los galardones de mayor reconocimiento a nivel internacional y una de las más importantes competiciones empresariales en Europa.

Los galardones cuentan además con la ayuda y la colaboración de líderes empresariales y académicos, así como de representantes políticos de todo el continente. Su objetivo es contribuir al desarrollo de la comunidad empresarial europea, haciéndola más fuerte y exitosa reconociendo aquellas empresas que cumplen con los tres principios fundamentales de los premios: innovación, ética y éxito.