Universal McCann se convierte en la agencia de medios de Vivesoy

112

El objetivo de la agencia es llevar a cabo una transformación global de la marca para convertirla en una “Love Brand”.

Universal McCann se ha convertido en la nueva agencia de medios de la marca Vivesoy de Pascual con el objetivo de aportar un nuevo enfoque comunicativo y llevar a cabo una transformación completa de la marca hasta convertirla en una “Love Brand”.

La agencia se ha basado en su proceso de trabajo Curiosity Works, que consiste en desafiar el status quo para ayudar a las marcas a transformar su negocio a través de la estrategia, innovación, digitalización e integración multimedia. En palabras de Ana González Alonso, Directora General de Universal McCann, “el espíritu de curiosidad, entendido como motor de transformación y de innovación constante, ha sido clave para la consecución de esta increíble marca”.

Vivesoy está haciendo una fuerte por continuar innovando, creando productos acordes a todas las necesidades y llegando al consumidor de la forma más eficaz. “Nuestro afán de crecimiento en el ámbito de las bebidas vegetales es constante, centrándonos en crear productos que aporten a nuestros consumidores equilibrio y bienestar y buscando asimismo la manera más eficiente de acercarnos a nuestro target”, explica Dushinka Karani, directora de la unidad de lácteos de Calidad Pascual.

Por último, señalar que Vivesoy es la única marca de Pascual cuya gestión está a cargo de Universal McCann, el resto (Leche Pascual, Bifrutas, Mocay Caffè y Bezoya) siguen gestionadas por Havas Media Group.