Universal McCann y Tous encienden un gran árbol navideño interactivo

79

La marca Tous apuesta por unas navidades mágicas en las calles. En esta ocasión, además de decorar con catorce árboles las principales calles de Barcelona, Tous de la mano de la agencia UM ha creado por primera vez una gran experiencia interactiva: un árbol de navidad de más de 16metros en pleno Portal del Ángel de Barcelona, la zona más concurrida durante el período navideño, que permite a los ciudadanos enviar sus propios mensajes, felicitaciones y deseos en tiempo real.

Tous y UM han creado una plataforma digital que permite que los usuarios envíen sus deseos navideños desde cualquier plataforma (pc, Tablet, Smartphone). Esos mensajes aparecen en tiempo real en la malla de leds gigante que envuelve el árbol de arriba abajo. Además, aquellos que no estén en Barcelona, también pueden disfrutar de la visualización de sus mensajes, ya que una webcam permite ver en directo todo lo que está sucediendo en el árbol. Los mensajes se pueden enviar a través de la página web merrytous.com o bien vía Twitter, bajo el hashtag #merrytous.

Clear Channel es el partner que ha colaborado en todo el proyecto. Con la novedosa acción Ilumina tus deseos, la marca joyera une de nuevo tradición y tecnología para permitir a los ciudadanos crear sus propios momentos mágicos.