Universidad CEU San Pablo selecciona a Kepler22b para su nuevo posicionamiento

92

Kepler22b ha sido la agencia seleccionada tras el reciente concurso realizado por laUniversidad CEU San Pablo para su campaña de creatividad.

Con la elección de Kepler22b se está trabajando en el nuevo posicionamiento de la Universidad que se verá reflejado en todas las áreas de su comunicación: nueva identidad gráfica de campaña, relaciones públicas, comunicación, publicidad, etc.

Al igual que la Universidad CEU San Pablo se adelanta a los cambios de la demanda de profesionales, o de su formación, modificando programas y titulaciones en función de las nuevas exigencias sociales; quiere renovar ahora su estrategia de comunicaciónadaptándolaigualmente a un nuevo tiempo repleto de paradigmas diferentes. Su posicionamiento trasciende lo académico, y traslada a padres y alumnos un nuevo mensaje que refuerza las expectativas personales, la autoconfianza, el llegar a ser lo que uno realmente desea, como profesional de futuro y como personas comprometidas con la sociedad y con los valores más sólidos y productivos.