Uponor crea un soporte en internet presentando su sistema de climatización

82

UPONOR, líder en soluciones para el transporte de fluidos en la edificación y soluciones de Climatización Invisible, es especialista en soluciones innovadoras y de gran calidad.
Los beneficios de la Climatización Invisible son múltiples y Uponor quiere acercarlos a todos los usuarios de la forma más cómoda y sencilla, a través de Internet y a un solo clic. Para ello, ha creado un soporte exclusivo (Landing Page), al margen de su página web, donde se explican detalladamente todas las ventajas de esta solución.

Este sistema está integrado por un circuito de tuberías que cubren toda la superficie del suelo, a través de las cuales circula agua a la temperatura deseada. Un sólo sistema dual que funciona durante todo el año, como calefacción en invierno y como refrigeración en verano, capaz de generar y mantener una temperatura óptima de confort en el hogar.
Implantar esta solución en nuestra vivienda es muy fácil. El Sistema Uponor Mini para reforma, es único dentro del sector y se instala de una forma rápida y sencilla, directamente sobre el pavimento existente, sin necesidad de levantarlo ni generar escombros, gracias a los paneles adhesivos, lo que supone menor tiempo de instalación. Al estar bajo el suelo de la vivienda, deja más espacio disponible y proporciona entre un 3% y un 5% más de superficie útil que permite, a la vez, mayor libertad para decorar.
El sistema de Climatización Invisible proporciona, además, confort a la carta ya que la temperatura se controla fácilmente con sistemas regulables que se adaptan a las necesidades específicas de cada momento. Las soluciones Uponor de regulación y control de la climatización permiten al usuario disfrutar de una temperatura óptima y homogénea en cada habitación con la máxima eficiencia energética. Son compatibles con la utilización de fuentes de energía renovables y suponen un ahorro energético de hasta un 70% en combinación con el uso de energías alternativas, además este recorte del gasto energético reduce las emisiones del CO2 contribuyendo a la sostenibilidad del planeta.
La Climatización Invisible es un sistema higiénico, saludable e insonoro. Calienta o refresca por radiación, sin generar movimientos de aire ni polvo.