Ups se une a la Escuderia Ferrari como nuevo patrocinador del equipo

299

Ups acaba de anunciar la expansión de sus patrocinios en deportes de motor mediante su inmersión en las carreras de Formula 1 a través de un sponsor de varios años para la Escudería Ferrari.

Esta alianza ha sido anunciada en Barcelona y presentada por el piloto de la Escuderia Ferrari, Fernando Alonso, poco antes de que el español saliera a pista por primera vez con el equipo de 2013 en el coche de carreras F138, con el logotipo de Ups.

Como parte del patrocinio, Ups tendrá una importante visibilidad, pues la Scuderia Ferrari compite en el Campeonato Mundial de Fórmula1 en 19 países, desde Australia en marzo, hasta Brasil en noviembre. El logotipo de UPS será visible en los coches de carreras Ferrari F138 conducidos por Alonso y su compañero de equipo Felipe Massa, en sus monos, así como en la flota de los transportistas y equipamientos de la Escuderia Ferrari. Además, Ups implementará un exhaustivo programa de activación en toda la organización a escala global.

Ups se convierte también en el “Patrocinador Oficial del Transporte y Logística” para Ferrari y estará plenamente integrada en las operaciones diarias de la compañía, proporcionando servicios fundamentales y complejos de transporte y entrega.