Valor lanza su nueva campaña de la mano de Small BCN

145

Chocolates Valor se impulsa junto a Small BCN para llevar a cabo uno de sus lanzamientos estrella, las nuevas y deliciosas tabletas rellenas Chocolatium a través de una potente e imaginativa campaña global de comunicación on y offline, que refuerza el posicionamiento de su marca como “Placer Adulto” y que contará con nuevos spots específicos para los medios generalistas y otros tantos para las redes sociales.

Bajo el claim “El súmmum del placer”, arrancó en primicia para seguidores de Chocolates Valor en las distintas plataformas sociales de la marca (Facebook, Twitter, Instagram y Youtube) y continúa activa hasta finales de mes. En total, la campaña cuenta con tres piezas exclusivas para TV, protagonizadas por una joven pareja que muestra como Chocolatium se ha colado en sus vidas convirtiéndose en protagonista. 

Cada semana la marca inicia la dinámica con un teaser con cada uno de los spots, en los que se invita a sus seguidores a que propongan contra reloj, en menos de 30’’, la excusa más espontánea y original que les permita continuar disfrutando de sus tabletas Chocolatium. Al concluir cada semana, Chocolates Valor dará a conocer el spot integro de cada “excusa perfecta” y entregará 20 lotes de tabletas a los seguidores más creativos.

Chocolates Valor, que apuesta de nuevo por la innovación con esta línea de tabletas rellenas, ha logrado una gran acogida en los lineales de las principales cadenas de distribución con sus tres deliciosas propuestas: Chocolatium con leche relleno de deliciosa crema con galletitas caramelizadas, Chocolatium Negro 70% relleno de trufa y galletas de chocolate y Chocolatium Puro rellenas de crema de avellana y crujiente barquillo.