Valor y el maestro Torreblanca te regalan ¡La Tarta de tu vida!

101

Para ganar el concurso “La tarta de tu Vida” los participantes tendrá que compartir con Valor su mejor receta elaborada con Chocolate Valor. El ganador conseguirá una tarta de celebración elaborada por el Maestro Pastelero Paco Torreblanca.

Chocolates Valor te da la oportunidad de lograr este regalo tan sólo participando en su nuevo concurso “La Tarta de tu Vida”, que estará activo en Facebook hasta el próximo 6 de diciembre y con el que la marca quiere celebrar su nueva colaboración Torreblanca, uno mejores pasteleros del mundo y embajador de la Gama Postres de Valor.

Para participar en este concurso tan sólo será necesario cumplir dos requisitos: ser seguidores de Chocolates Valor en su página de fans en Facebook y compartir la mejor receta que tengan elaborada con chocolate a través de la aplicación desarrollada ad hoc para impulsar este concurso.

El autor de la receta vencedora podrá seleccionar tanto el diseño como el sabor preferido para su tarta, dentro del portfolio de propuesta del Maestro Torreblanca. Además del ganador de la tarta, seleccionado por el Comité de Chocolatólogos de Valor, la firma chocolatera repartirá 25 suculentos lotes de producto entre los finalistas del concurso.