Vanesa Romero y Rubén Cortada, los más atractivos del verano

80

La consultora que asesora a anunciantes y agencias de publicidad a la hora de elegir el personaje famoso adecuado para protagonizar acciones publicitarias y comerciales, Personality Media, hace públicos los personajes nacionales más atractivos del verano. 

Este listado está formado por los personajes que han obtenido las valoraciones más altas en la variable “atractivo físico” además de ser conocidos por al menos el 50% de los consumidores.

En cuanto al listado de las personalities españolas consideradas más atractivas y conocidas al menos por un 50% de la población masculina encontramos en el primer lugar a la actriz Vanessa Romero, con un 8,49, seguida de Edurne con un 8.42 y Kira Miró con un 8.37, esta última, personaje ya habitual de este ranking. Se incorpora también, con un 8.25, Blanca Suárez quien en 2014 ha vivido un gran año profesional. Son ya clásicos de este listado otros personajes como Elsa Pataki o  Pilar Rubio, muy valoradas en atractivo por los españoles, aunque esta última, el pasado año encabezaba el listado y en esta edición ha descendido hasta el quinto puesto.

Por otro lado el listado de los españoles considerados más atractivos y conocidos también por, al menos, un 50% de la población femenina está liderado por Rubén Cortada quien entra por primera vez en el listado directamente al puesto Nº 1 con un 8.39. El pódium de este ranking lo completan dos modelos: Jon Kortajarena (8.37) y Andrés Velencoso (8.18), ambos rostros habituales ya de este listado. Otra de las novedades importantes es la entrada del futbolista Fernando Llorente (7,74), único deportista en el ranking, y de Alex González (7.66). El actor, al igual que Rubén Cortada, ha protagonizado una de las series de mayor éxito de este año, lo que ha hecho que su notoriedad ascienda considerablemente.  El ranking lo completan rostros habituales como Jesús Vázquez, Hugo Silva o Miguel Ángel Silvestre, que se mantienen otro año más en este Top 10 en el que también aparece Pablo Alborán, único cantante de la lista.