Vanessa Romero y Jon Kortajarena, los más atractivos del verano 2015

149

La consultora que desde hace ya más de 10 años, asesora a anunciantes y agencias de publicidad a la hora de elegir adecuadamente un personaje famoso para su utilización en campañas de publicidad, Personality Media, ha publicado su ya tradicional listado de personalities más atractivos del verano.

Este listado está formado por los personajes que han obtenido las valoraciones más altas en la variable “atractivo físico” además de ser conocidos por al menos el 50% de los consumidores.

Por segundo año consecutivo encabeza el listado de personalities españolas consideradas más atractivas y conocidas al menos por un 50% de la población masculina Vanessa Romero, con un 8,60 seguida por una de las novedades entre las más atractivas, la presentadora Sandra Sabatés, con un 8.54 de media sobre 10, aparece por 1ª vez en este listado de más atractivas, al que se había quedado en otras ocasiones a las puertas por no ser hasta ahora conocida por el minimo del 50% requerido. Se incorpora también, con un 8.24, la presentadora Lara Alvarez. Son ya clásicos de este listado otros personajes como Elsa Pataki, Helen Lindes o Anna Simón. También Amaia Salamanca o Pilar Rubio, que a pesar de estar ambas embarazados, no han perdido ese atractivo necesario para estar entre las más guapas para los españoles.

En cuanto al listado de los españoles considerados más atractivos y conocidos también por, al menos, un 50% de la población femenina, el ranking está liderado por 2 modelos, Jon Kortajarena (8.48) y Andrés Velencoso (8.47), ambos rostros habituales ya de este listado. Hugo Silva y Pablo Alborán dos “fijos” de los últimos años en este Top 10 Atractivos del veráno, ceden su puesto a otros como el actor Jesús Castro, que tras convertirse en el actor revelación 2014 con la película “El Niño” y formar parte de la exitosa serie “El Príncipe” logra superar los mínimos de conocimiento requeridos. Fernando Llorente (7,74), único deportista en el listado, junto con otros rostros habituales de esta ranking como Jesús Vázquez, los actores Miguel Ángel Silvestre, Alex Gonzalez, Ruben Cortada o Maxi Iglesias o Cayetano Rivera se mantienen otro año más en este Top 10 y completan la lista de hombres más atractivos del verano 2015.