Vanidad, revista con más crecimiento en seguidores de redes sociales en España

189

Con más de 278.000 seguidores en Facebook, 22.000 en twitter, 6.000 en Instagram, Vanidad ha sido la revista con más crecimiento en seguidores de redes sociales en España durante el año 2013-2014.

Vanidad nació en el 1992 en formato papel, para dirigirse a un público joven de entre 18 y 35 años interesado en conocer las últimas tendencias sobre moda, cine, música, arte y diseño. Mensualmente, y desde hace más de 20 años, produce información de calidad elaborada en exclusiva por la editorial, sobre los personajes más actuales del panorama nacional e internacional.

En la actualidad y a través de su versión online, www.vanidad.es y de sus redes sociales Vanidad consigue que esta información cualitativa, además de la elaborada diariamente para la red, traspase los kioscos llegando a una audiencia muchísimo mayor. Por primera vez y gracias a las nuevas tecnologías soportes como Vanidad, que nacieron como un nicho altamente cualitativo para muchas marcas, consiguen llegar a un consumidor mucho más masivo