VCCP ha sido seleccionada como Lead Global Agency

102

VCCP ha sido seleccionada como “Lead Global Agency” tras un concurso desarrollado en los últimos meses para la marca británica Cadbury.

Se trata de una reasignación de la cuenta, con el objetivo de integrar la comunicación de la marca hacia sus consumidores en diferentes regiones del mundo, en el que VCCP ha sido designada como partner para desarrollar la creatividad y la estrategia de la icónica marca británica que cuenta con una historia de más de 200 años.

VCCP London ha sido además elegida como la agencia responsable de todo el portfolio de marcas de Cadbury Dairy Milk en Reino Unido e Irlanda, uno de los mercados principales de la marca.

En palabras de Ben Wicks, Global Brand Director de CadburyEstamos muy ilusionados de escribir, de la mano de VCCP, un nuevo capítulo en la historia de la comunicación de la marca. Esperamos evolucionar la estrategia creativa de Cadbury con un trabajo excepcional”.

En palabras de Adrian Coleman, fundador y Group CEO de VCCP, “Cadbury es una de las marcas que toda agencia quisiera tener en su listado de clientes. Estamos muy emocionados y tenemos grandes ambiciones para desarrollar un trabajo valiente e innovador a nivel global.