VCCP lanza su primera campaña para Freixenet en el mercado alemán

93

VCCP crea la campaña de publicidad de lanzamiento de la marca Mía de Freixenet en el mercado alemán. La selección de agencia para este proyecto se produjo tras la evaluación de alternativas propuestas por otras agencias alemanas. 

VCCP Spain gestiona la comunicación internacional de Freixenet a nivel global desde el año 2013 (exceptuando en el mercado español). Para el desarrollo de la campaña, VCCP trabajó en equipo con los departamentos de marketing de Freixenet a nivel internacional y en el mercado alemán. VCCP Spain supervisó al equipo de VCCP Berlín, que se responsabilizó de la implementación de la campaña en su mercado local. VCCP Spain se encargará de la realización de las adaptaciones de la campaña al resto de mercados locales en los que se lance esta marca, para lo que estará en contacto directo con los equipos de marketing de Freixenet en los diferentes mercados.

En la campaña, denominada “Follow me” para Mía de Freixenet, una joven barcelonesa coge a la audiencia de la mano y la traslada al mundo de la marca. A lo largo del spot, la chica conduce al consumidor a través de diversos emplazamientos emblemáticos de Barcelona desde una perspectiva única, fresca e inusual. A través de este recorrido, el spot transmite los valores propios y el disfrute de la vida propio esta ciudad, estilo de vida que la marca Mía de Freixenet trata de trasladar a sus consumidores.

Esta campaña será emitida en televisión y medios gráficos en Alemania. En concreto, el plan de medios incorpora inserciones en horario de máxima audiencia en los canales de mayor cobertura en el mercado alemán. Además, se puede disfrutar de vídeos para el medio online en la web www.freixenet.de, en la página de Facebook de Freixenet y en el sitios web de la marca www.miamoscato.de.