VCCP Spain crea la campaña de la XIII Cumbre Internacional de Gastronomía Madrid Fusión

69

La campaña, producida por Attic y con postproducción obra de The Frank Barton Company, consiste en el innovador cortometraje “WilliaM” sobre un hombre con dos bocas. La campaña será distribuida por televisión, cines y redes sociales.

VCCP Spain ha creado la campaña de promoción a nivel internacional de la XIII edición de la Cumbre Internacional de Gastronomía Madrid Fusión, que se celebrará como cada año en la capital española, los días 2, 3 y 4 de Febrero de 2015.


La campaña, producida por Attic y con postproducción obra de The Frank Barton Company, consiste en el innovador cortometraje “WilliaM”, que relata las dificultades para hacer una vida normal de un hombre con dos bocas. La campaña muestra la búsqueda de un lugar donde entiendan su peculiaridad física y su filosofía de vida –“la normalidad esta sobrevalorada”, afirma– le llevarán a Madridfusion 2015. La película fue filmada en Manchester y en Liverpool.

Nada más ser publicada el pasado 15 de enero en redes sociales, la pieza creó una gran expectación entre los usuarios impacientes porque un año más se abran las puertas de la decimotercera edición de Madrid Fusión. En tan solo unas horas fue compartida de forma activa a través de Twitter por los mejores chefs internacionales, medios, críticos gastronómicos y foodies de todo el mundo.