VCCP Spain crea La Guardería Creativa

61

Durante las próximas Navidades, VCCP Spain transformará la agencia en una Guardería Creativa, donde cuidará a los niños de sus clientes y compañeros del sector. El objetivo de la iniciativa es ayudar a clientes y compañeros del sector que, mientras trabajan durante la Navidad no saben qué hacer con sus hijos, que en estas fechas los niños no tienen colegio.

A lo largo de una jornada de trabajo, los niños protagonizarán el proceso completo de preparación de una campaña mientras viven una experiencia inigualable: recibirán un briefing de un cliente real, harán investigación en busca de insights para su campaña, definirán un concepto creativo y nos sorprenderán con su imaginación para crear una campaña brillante.

Tras ello, un jurado formado por profesionales del sector evaluará su trabajo y, si sus campañas lo merecen, serán reconocidas con un premio al final de la jornada.

El Jurado de La Guardería Creativa está compuesto por Carlos Rubio, Director General de AEACP y Gerente de el Festival El Sol; Carlos Holemans, Presidente del CdeC y Socio Fundador de La Despensa; Alfonso Marián, Director Creativo Ejecutivo de OgilvyOne New York; Alex Pallete, Global Strategic Planner; Enric Nel.lo, Director Creativo Ejecutivo de Grey España; Ana Hidalgo, Directora de Miami Ad School; Rafa Fortis, Socio de The Atomic Garden; además de Beto Nahmad y Javier Suso, Director Creativo Ejecutivo y Director General de VCCP Spain respectivamente).

Las inscripciones a La Guardería Creativa ya están abiertas en la web www.vccphelp.es, donde los padres de los niños pueden elegir el día que prefieren vivir las fiestas con tranquilidad mientras sus hijos disfrutan de una experiencia inigualable que hará que entiendan un poco mejor el trabajo de sus padres.

Esta acción se circunscribe dentro de VCCP Help!, iniciativa creada por VCCP Spain las pasadas Navidades, cuando en lugar de hacer regalos navideños para sus clientes destinó ese presupuesto a hacer una campaña de forma gratuita a una pyme que pasaba por un mal momento como consecuencia de la crisis.