VCCP Spain crea su primera campaña internacional para Microsoft

103

Microsoft lanzó al mercado el pasado mes de diciembre sus nuevas Windows MiniTablets, que destacan su formato pequeño y un precio muy asequible. La campaña, creada por VCCP Spain, fue utilizada en el área de Western Europe y España y contó con piezas gráficas, de punto de venta, online y social media tanto en inglés como en español.

Se trata de la campaña de lanzamiento de las nuevas Windows MiniTablets, dispositivos de 7 y 8 pulgadas con sistema operativo Windows 8 y software Office 365 durante un año y 3 meses de Wuaki TV incluido. Se trata de un dispositivo ligero y pequeño al que se puede acceder desde tan solo 99 €. 

La campaña, cuyo concepto creativo fue “Talento en Pequeño Formato”, trata de destacar las grandes funcionalidades que ofrece un dispositivo de tan reducido tamaño. Para ello, presenta reflexiones sorprendentes de niños de entre 4 y 9 años para presentar a continuación las grandes funcionalidades de las Windows Mini Tablets (gracias al sistema operativo Windows 8).

En concreto, la campaña contó con 3 ejecuciones en inglés que fueron utilizadas en el área de Western Europe y otras 2 en español que fueron distribuidas en España a través de un plan de medios digital, además de banners y piezas para Social Media.