VCCP Spain crea tres cortometrajes para la acción de Navidad de Grupo Liberty

96

El Grupo Liberty felicitará este año la Navidad con una acción de branded content denominada “Incidencias Navideñas” en la que realiza un homenaje a las personas que día a día atienden a los clientes de este grupo asegurador.

La acción, obra de VCCP Spain, consiste en tres cortometrajes (“Agua”, “Bujía” y “Rueda”) que destacan la calidad humana y profesionalidad de estos profesionales del centro de servicio de las marcas de este grupo asegurador (Liberty Seguros, Génesis y Regal),

En los cortometrajes, que destacan por su elevado carácter emocional, la persona que atiende al cliente de la compañía recibe una llamada inesperada en el call centre que resulta ser alguien muy cercano con quien, por diversos motivos, hace años que no habla. Todas las piezas terminan con un mensaje humano y entrañable que el Grupo Liberty quiere lanzar a la sociedad en estas fechas tan señaladas: “Estas Navidades, no dejes de llamar a esa persona en la que estás pensando”.

La campaña, está inspirada en hechos reales y fue rodada en las oficinas del Grupo Liberty en Madrid, fue producida por Attic y contó con Dácil Manrique López y Beto Nahmad como realizadores.