VCCP Spain desarrolla el plan global de activación de Cervezas Alhambra en Italia, Reino Unido y EEUU

196

Cervezas Alhambra, perteneciente al grupo Mahou-San Miguel, ha elegido a VCCP Spain, después de un concurso entre varias agencias, para desarrollar un plan de activación a nivel internacional en los 3 países en los que tiene presencia fuera de nuestras fronteras (Italia, Reino Unido y Estados Unidos), para cumplir con sus objetivos de expansión, proceso en el que están inmersos desde hace ya varios años.

VCCP Spain ha desarrollado un plan de activaciones online y offline que se llevará a cabo a lo largo del 2017 en los 3 países mencionados y que tiene por objetivo ayudar al crecimiento de la marca y consolidar su posicionamiento en el entorno internacional como una cerveza premium y de calidad.

VCCP Spain lleva trabajando con Cervezas Alhambra desde febrero de 2016 gestionando los perfiles sociales de la marca a nivel internacional, al igual que hace también con San Miguel. En este último año la comunidad de fans de la marca y el interés por parte de los consumidores ha crecido considerablemente en el entorno internacional, gracias a las activaciones de PR llevadas a cabo por la marca y por la estrategia de contenidos liderada por VCCP Spain.