VCCP Spain empieza a trabajar para Bankia

224

VCCP Spain ha empezado a trabajar para Bankia, y lanza su primer trabajo para esta entidad: la “Campaña Nómina”. En esta campaña, Bankia refuerza su compromiso de transparencia con el cliente mientras impulsa la domiciliación de nóminas y pensiones en esta entidad.

La campaña, que se empezó a implementar el pasado 2 de enero, cuenta con dos spots, así como piezas gráficas, de radio, para punto de venta e Internet. Además, se utilizarán otros medios propios de la marca y se realizarán comunicaciones a clientes, todo ello con el objetivo de generar tráfico a la red de oficinas y la web de esta entidad, donde se informará con claridad sobre las condiciones para eliminar las principales comisiones de servicio. 

La campaña realizada por VCCP Spain parte de un insight universal y aplicable en diferentes aspectos de la vida, y es que “cuando las cosas están claras, las relaciones pueden ser para toda la vida” 

Dentro de la campaña destacan las piezas audiovisuales en las que se muestra en un tono positivo y muy cercano los resultados de no contar con condiciones claras en una relación de pareja. Las piezas gráficas de la campaña muestran de una manera clara y directa el acuerdo entre Bankia y sus clientes por el que estos últimos pueden dejar de pagar las principales comisiones de servicio. En la web de Bankia se comunica con claridad y sencillez las condiciones necesarias para que el cliente no pague las principales comisiones de servicio. 

“Si domicilias la nómina y utilizas tu tarjeta de crédito, nosotros te quitamos las comisiones” es uno de los mensajes que traslada la compañía. No es el único, ya que las posibilidades para no pagar comisiones son numerosas. Es el cliente quien decide la forma de hacerlo: básicamente consiste en la domiciliación de la nómina o pensión y la contratación de algún servicio o producto financiero adicional.