VCCP Spain gestionará la marca Génesis tras ganar un concurso

65

El Grupo Liberty Seguros ha decidido confiar la gestión de la marca Génesis a VCCP Spain tras la realización de un concurso en el que participaron seis agencias.

VCCP Spain trabajará junto con el equipo de marketing de Génesis en el desarrollo de la creatividad de las campañas de publicidad, promoción y marketing a clientes de esta aseguradora. Con esta decisión, el Grupo Liberty pretende reforzar la notoriedad, el posicionamiento y la consideración de la marca Génesis e impulsar su carácter multicanal y multiproducto.

Para la gestión de esta cuenta, VCCP Spain pondrá a disposición de Génesis un equipo compuesto por 12 profesionales de perfil multidisciplinar que estará liderado por Javier Suso, Beto Nahmad y Nuria Serrano (director general, director creativo ejecutivo y directora de planificación estratégica de VCCP Spain respectivamente). Por parte de Génesis, el equipo a cargo de Juan Miguel Estallo, Director de Marketing y Cliente de Liberty Seguros,  será coordinado por Julia Calvo, Responsable de Marca, quien contará además con Nuria Faus como técnico dentro de la casa.