VCCP Spain presenta ‘Bandas Sonoras’ para Suzuki Vitara Diésel

317

Suzuki Motor Ibérica ha lanzado una nueva campaña para el modelo Suzuki Vitara Diésel de la mano de VCCP Spain. La idea pivota sobre el eje de la adaptabilidad, una de las características diferenciales que definen el modelo Vitara Diésel de Suzuki. La capacidad de adaptación es clave en un mercado muy competitivo en el que la variable precio es un factor determinante.

En este sentido, Bandas Sonoras pone de manifiesto la capacidad de adaptación del Vitara Diésel a cualquier situación: Desde la perfecta adecuación a diferentes terrenos y situaciones como la conducción en ciudad o en el campo, hasta la capacidad de adaptar el precio. Así la nueva campaña comunica un precio imbatible, que incluye una cobertura de seguridad ante cualquier imprevisto con cinco años de garantía y tres años de mantenimiento.

En palabras de Juan López Frade, director general de Suzuki Motor Ibérica, “hemos decidido enfatizar la adaptabilidad de Vitara Diésel en esta campaña, al ser un factor diferencial de este modelo muy valorado por su target en esta categoría. Junto con VCCP Spain hemos trabajado en una solución creativa de comunicación desde la idea de jugar con la música para expresar el beneficio de la adaptabilidad”

Para Beto Nahmad, director creativo ejecutivo de VCCP Spain, “decidimos demostrar la capacidad de adaptación del nuevo Suzuki Vitara Diésel creando un spot en el que alteramos los elementos del mismo. De esta manera la música del anuncio cambia constantemente sobre el mismo plano del coche demostrando por repetición su adaptación a cualquier género y a cualquier situación”.