VCCP Spain presenta Cheers Explorers para San Miguel

764

VCCP Spain ha desarrollado “Cheers Explorers” para San Miguel, la marca perteneciente a Grupo Mahou-San Miguel. Cheers Explorers es una campaña de activación internacional que invita a descubrir y compartir los mejores lugares del mundo para brindar con una San Miguel.

Se trata de una web app integrada dentro de la página web de San Miguel en la que los usuarios pueden colgar sus fotos, que ilustren aquellos lugares especiales del mundo que eligen los propios usuarios.

Para participar, los usuarios simplemente tienen que publicar las fotos en su perfil de Instagram añadiendo el hashtag #cheersexplorers y de forma casi automática, previo filtro de seguridad, dichas fotos se publican en la web.

Con todas las imágenes subidas por los usuarios se conforma un mapa único creado por todos los fans de la marca en todo el mundo que sirve como inspiración para todos aquellos que quieran seguir explorando nuevos horizontes y lugares, de la mano de San Miguel. Además, participar tiene premio. Todos los días, desde el 8 julio que se activó la campaña hasta el 31 de agosto, se sorteará un pack de cervezas San Miguel entre todos los usuarios que hayan subido fotos ese día.

Cheers Explorers forma parte de la estrategia global de activación de la marca en la que VCCP Spain lleva trabajando más de un año y medio, y se desarrolla a nivel global, con especial relevancia en los mercados en donde San Miguel tiene más presencia: UK, Italia, Alemania, Portugal, Suecia, Noruega, Dinamarca, Polonia, Rumania, Malta y Grecia.