VCCP Spain refuerza su equipo con seis nuevos fichajes

254

Ante el rápido crecimiento de la agencia en los últimos meses, VCCP Spain ha decidido reforzar su equipo con seis nuevas contrataciones.

El área de cuentas se refuerza con la incorporación de Javier Fernández como director de Cuentas y Raquel Martín como Ejecutiva de Cuentas. Javier Fernández estará al frente de la cuenta de Suzuki reportando directamente a Javier Suso, director General de la agencia. Raquel Martín se incorpora a VCCP Spain tras trabajar anteriormente como Técnico de Marketing en Doers y como Consultor de Marketing Online en Bethelux.

Por otro lado, el área creativa se refuerza con la incorporación de dos duplas creativas, compuestas por Pablo Madrid y Pablo Salinas, y por Rubén Sánchez y Marcos Martínez. Pablo Madrid se incorpora como director de Arte tras pasar por agencias como Publicis o RKCR/Y&R y Ogilvy&Mather en Londres. Pablo Salinas se suma a VCCP Spain como redactor. Pablo estudió en la Escuela Superior de Creativos Publicitarios de Buenos Aires. Rubén Sánchez se incorpora a VCCP Spain como director de Arte y Marcos Martínez se suma a VCCP Spain como redactor.

Con estas incorporaciones VCCP Spain refuerza las capacidades de su equipo tras ser evaluada de acuerdo al Agency Scope (de Grupo Consultores) como la agencia española mejor valorada por sus clientes en servicios integrados, planificación estratégica, equipo de profesionales, involucración del equipo directivo, metodología de trabajo, comunicación no convencional, eficacia en la resolución de problemas, cumplimiento de plazos, relación calidad-precio y agencia en alza.