VCCP Spain refuerza su equipo creativo con nuevas incorporaciones

135

La agencia de publicida, VCCP Spain, ha decidido reforzar la estructura de su equipo creativo como consecuencia del crecimiento constante de la agencia durante sus dos años de vida. El equipo creativo de la agencia contará con tres equipos creativos integrados, que estarán dirigidos por Dani Sáenz, Jesús Mellado y David Sousa

Dani Sáenz, que cuenta con dieciséis años de experiencia en el sector, se incorpora a VCCP Spain como director Creativo tras haber trabajado en agencias como DDB, Tapsa, Shackleton, Leo Burnett o SCPF. Dani ha conseguido numerosos reconocimientos y premios en festivales internacionales como Cannes, El Sol, FIAP, CdeC, ECHO o John Caples. Le gusta coleccionar discos de vinilo de los años sesenta.

Jesús Mellado, hasta ahora Supervisor Creativo de VCCP Spain, ha sido promovido a director Creativo. Jesús ha desarrollado su carrera profesional en Dommo, donde era Supervisor Creativo. A lo largo de su carrera ha conseguido numerosos reconocimientos y premios en festivales como Cannes, El Sol, Clio, New York Festivals, El Ojo y El Chupete.

David Sousa, hasta ahora director de Contenidos de la agencia, simultaneará este puesto con el de director Creativo. David inició su carrera en Yslandia, trabajando posteriormente en El Laboratorio y DRAFTFCB, antes de sumarse a VCCP Spain. Este creativo se formó en realización, montaje y motion graphics, habiendo aplicado estos conocimientos en el desarrollo de contenidos de marca. David ha sido galardonado en Festivales internacionales como Cannes Lions, El Sol, y El Ojo, FIAP o Eficacia. 

Estos tres nuevos equipos creativos estarán liderados por Beto Nahmad, director Creativo Ejecutivo de la Agencia y por Javier Suso, director General.