Ve presenta su renovada imagen con una estrategia ‘consumer-first’

195

Ve ha relanzado su marca a nivel global apoyada en una estrategia consumer-first, con el objetivo de asistir a los usuarios y consumidores de sus clientes a lo largo del proceso de compra online. Fundada en 2009, Ve inició su andadura desarrollando una tecnología para la recuperación de carritos a través de email. Desde entonces, la compañía tecnológica -que cuenta con 10.000 clientes en 18 países-, ha actualizado su oferta adaptándose a la evolución del comportamiento online del usuario en la era digital.  Para ello ha desarrollado un completo portfolio de productos que ayuda a empresas de todos los sectores y tamaños a atraer la audiencia correcta, mostrando el mensaje exacto en el momento correcto.

Las soluciones de publicidad programática, engagement onsite y email remarketing de Ve, actúan desde el primer punto de contacto del usuario hasta el último. Sus diseños son totalmente personalizables y se integran perfectamente con el look and feel de la web del cliente para asegurar que no existe ninguna interrupción con la experiencia de navegación o compra del usuario.

Morten Tonnesen, CEO de Ve, ha explicado durante la feria Dmexco donde se ha dado a conocer la nueva imagen:  “El lanzamiento de nuestra renovada marca no es solamente un cambio de identidad visual, también es un refuerzo a nuestro objetivo de ‘saber qué viene después’. Para ello recogemos data que interpretamos y que nutre nuestras soluciones, con el objetivo de que los usuarios de nuestros clientes puedan disfrutar de la experiencia online intuitiva y personalizada que merecen. Nuestro último objetivo es comprender el valor que tiene cada acción individual del usuario, así como ofrecer un crecimiento tangible a nuestros clientes en todo el mundo.”

Adam Hindhaugh, director Creativo de Ve, ha explicado: “El objetivo clave del rebranding ha sido redefinir nuestro propósito, respondiendo de forma concreta al porqué de la existencia de esta compañía y de nuestros productos y servicios. Nos dará impulso para ser mejor que nuestros competidores y nos ayudará a crear experiencias significativas para los consumidores, nuestros clientes y nuestros empleados “.