VenuesPlace elige a Actitud de Comunicación la gestión de su comunicación

115

VenuesPlace, el primer portal web buscador de espacios para eventos corporativos y sociales, ha confiado en Actitud de Comunicación la gestión de sus acciones de comunicación y RRPP. Con este acuerdo, Actitud de Comunicación se responsabilizará de definir y desarrollar una estrategia de comunicación que refuerce el posicionamiento de la compañía como el mayor portal de contratación de espacios para la organización de eventos de todo tipo. Entre las funciones que desarrollará la agencia se encuentran las propias de gabinete de prensa y relaciones públicas, así como todas las acciones que ayuden a la compañía a incrementar su visibilidad.

VenuesPlace, fundada en 2013 y gestionada por un equipo con más de 15 años de experiencia, cuenta con un directorio de más de 4.000 espacios con información detallada de cada uno de ellos: ubicación, imágenes, capacidad, precios, servicios, recursos técnicos, instalaciones, menús, ofertas,  así como valoraciones de otros usuarios que ya han contratado el lugar. A través de la plataforma, se puede solicitar, sin coste alguno, presupuesto a tantos espacios como interese obteniendo la cotización de cada uno de ellos en 24 horas. Además, VenuesPlace ofrece un servicio de asesoramiento telefónico personalizado y gratuito, VenuesFinder, a disposición de las empresas y particulares que tengan dudas o necesiten ayuda adicional en su selección.

Actitud de Comunicación cuenta con amplia experiencia en el sector ya que en los últimos años ha realizado con éxito campañas de comunicación y relaciones públicas para compañías digitales como Lola Market, Birchbox, Waze, entre otras