Vera Buzanello, nueva Vicepresidenta Ejecutiva y Directora General de Discovery Networks Iberia

53

Vera Buzanello, que hasta ahora lideraba la estrategia de distribución y las relaciones con afiliados en Discovery América Latina, se incorporará el próximo 1 de abril a su nuevo puesto reportando a Marinella Soldi, Presidenta y Directora General de Discovery Networks Sur de Europa.Además, Buzanello  continuará supervisando las relaciones estratégicas de distribución en América Latina, trabajando con Enrique R. Martínez, Presidente y Director General de Discovery América Latina/US Hispanic y Canadá y su equipo en la región. 

Como directora general de Discovery Networks Iberia, Buzanello será responsable de definir e implementar la estrategia de crecimiento de Discovery Networks en España y Portugal. En ambos países, la compañía líder de entretenimiento a nivel global cuenta con un amplio rango de canales de televisión de pago, como: Discovery Channel, Discovery HD Showcase o TLC, entre otros.

Vera Buzanello, licenciada en Periodismo, ha estado trabajando en Discovery Networks durante 17 años y, antes de este nombramiento, lideraba la estrategia de distribución y las relaciones con afiliados en América Latina, siendo responsable de la infraestructura de distribución de 11 redes del portfolio regional.