Vespa colabora en la exposición que organiza la revista GQ y el Museo del Traje

142

La revista GQ España, con motivo de su 20 aniversario, y el Museo del Traje muestran como ha cambiado el hombre en las dos últimas décadas y cuál ha sido su papel en la moda masculina mediante la exposición “Man in Progess”, donde también estará presente la mítica marca italiana Vespa. Del 26 de septiembre al 2 de noviembre, la primera retrospectiva sobre la historia de la moda masculina recorrerá los hitos y momentos más recordados de 20 años del vestir del hombre.

Junto a los trajes más recordados de los últimos tiempos estarán los cascos más emblemáticos de Vespa. Todo un icono italiano que ha acompañado a la moda masculina desde hace más de cincuenta años. La exposición estará impregnada por el espíritu joven y dinámico propio del mundo Vespa, firma que ha marcado a decenas de generaciones de jóvenes rompiendo los moldes establecido por la sociedad de cada época.

Man in Progress” recordará desde los modelos más icónicos de la pasarela hasta los trajes más comentados como el esmoquin de Dolce & Gabbana con el que Leo Messi recogió el Balón de Oro en 2012, o piezas en exclusiva de maestros como Manolo Blahnik o el italiano Salvatorre Ferragamo.