Viacom International Media Networks y Twitter colaboran con los MTV EMA 2013

112

Twitter y una división de Viacom Inc., Viacom International Media Networks (VIMN) han anunciado hoy una colaboración en Twitter Amplify, un programa a través del cual las empresas ofrecerán campañas sociales de vídeo en los programas y eventos en directo como MTV EMA 2013.

La colaboración comenzará en los MTV EMA 2013, que se emitirán en directo en los canales MTV de todo el mundo desde el Ziggo Dome de Amsterdam a partir del domingo 10 de noviembre.  MTV ofrecerá oportunidades de patrocinio en tiempo real en torno a los momentos más destacados de la gala, las actuaciones más impactantes para el público, entrevistas exclusivas en el backstage y mucho más. Todo esto tendrá lugar a través de sus cuentas en twitter, que cuentan con seguidores en más de 170 países en todo el mundo.

 

Además, MTV ofrecerá patrocinios en Twitter Amplify a anunciantes basados en Estados Unidos para el prime time de los MTV EMA 2013 en Estados Unidos. Los eventos de VIMN registran habitualmente altos niveles de actividad en twitter. La gala del año pasado de MTV EMA obtuvo 32 trending topics en twitter y en ocasiones consiguiendo ocho de los diez primeros trending topic durante la emisión del evento.