Vicente del Bosque protagoniza el nuevo spot de Seguros Pelayo

198

El seleccionador nacional de fútbol, Vicente del Bosque, aparece en el nuevo anuncio televisivo de Seguros Pelayo, que vuelve a estar protagonizado por empleados de la aseguradora acompañados de sus familiares.

Pelayo ha estrenado una nueva campaña en los medios de comunicación para presentar la “Cuenta de Seguros Concentra”, una nueva propuesta de Pelayo que ofrece un asesoramiento completo a los clientes, al tiempo que premia su compromiso y su confianza al agrupar sus diferentes seguros en Pelayo. Se trata de una solución sencilla que permite ahorrar tiempo y dinero (llegando a un 25% de descuento sobre todos los productos que se concentren).


Uno de los protagonistas del anuncio es el seleccionador nacional, Vicente del Bosque, que participó en el rodaje del spot que tuvo lugar en Madrid. El técnico salmantino representa mejor que nadie los valores de compromiso, confianza y cercanía. El hilo argumental para comunicar la nueva propuesta de Pelayo es sencillo: “Si lo concentras todo en la vida, ¿por qué no concentras tus seguros?”. El nuevo anuncio de televisión de Pelayo también está protagonizado por empleados, que se encuentran acompañados por algunos familiares.