Vicente Sendra, nuevo director de Producto de Himedia España

90

El grupo de medios online HiMedia, líder europeo en la monetización de la audiencia de Internet, ha nombrado a Vicente Sendra director del departamento de producto y desarrollo de negocio para su filial española.

Vicente Sendra, además de liderar el equipo, será el responsable de optimizar y reforzar el portfolio de la red de HiMedia y alinearlo con la estrategia de la empresa y las necesidades de los clientes. Diplomado en Gestión Comercial y Marketing por la Universidad Autónoma de Madrid y con un Máster en Diseño Gráfico en el IED, comenzó su trayectoria profesional en el sector digital hace más de 12 años de la mano de Espotting (más tarde MIVA), primero como Ejecutivo de Cuentas y posteriormente en el departamento de desarrollo de negocio.

Respaldado por una amplia experiencia, Vicente Sendra ha diseñado y gestionado la implementación de la oferta publicitaria de los principales soportes de la red AdLINK (Meristation, Europa Press, Enfemenino.com… etc), empresa en la que comenzó a trabajar en mayo del 2006, continuando su labor tras la compra por HiMedia en el verano del 2009, gestionando soportes como 3DJuegos, LinkedIn, RBA… etc. Además ha participado en la captación de nuevas alianzas para la red HiMedia y en las acciones de marketing y promoción de Websites y de la compañía.