Vichy Catalán emite por TV las mejores versiones realizadas por sus fans de su spot

50

Bajo el claim “Qué bien se está cuando se está bien”, el Grupo Vichy Catalán estrenó el pasado 16 de junio su nuevo spot veraniego y con él lanzó un innovador concurso en el que pedía a los usuarios que enviaran sus propias versiones del anuncio, que recopilaban a través de una aplicación de su fanpage de Facebook.

Casi un mes después, un jurado formado por youtubers de prestigio y por miembros de Grupo Vichy Catalán, ha elegido de entre todos los vídeos participantes los tres mejores, que se emitirán íntegramente por Tele 5, A3 y Nova; y por las autonómicas TV3 y 3/24. La emisión de los ganadores se realizará en prime time a partir del miércoles 16 de julio, y los días 17, 18, 23, 24, 25, 30, 31 de julio y 1 de agosto. Los tres vídeos vencedores pertenecen a Nil Santané Nadal, Carlota Serarols y Marco Valdeolmillos Sánchez.

Asimismo, y para mostrar la gratitud del Grupo Vichy Catalán hacia todos los concursantes, la empresa ha montado un mix con los vídeos participantes y ha elaborado un nuevo spot, que emitirá también en las citadas cadenas en horario de sobremesa del 28 de julio al 1 de agosto, y durante todo el mes de agosto en TV3 y 3/24. Además, los 10 finalistas han recibido un lote de productos para seguir saboreando el verano con las aguas minerales carbónicas y los re-frescos saludables del Grupo Vichy Catalán.

Todos los vídeos que han participado en el concurso “Qué bien se está cuando se está bien” se pueden visionar en una playlist del canal de Youtube de Vichy Catalán.

Desde el estreno de la campaña televisiva en los principales canales de TV y en Youtube el pasado 16 de junio, la compañía ha reforzado su presencia en todas las redes sociales y ha doblado en un mes de campaña en número de fans y seguidores, especialmente en Facebook, Twitter, Instagram y Youtube. Y es que, en paralelo, la compañía ha lanzado numerosos concursos para incentivar a la participación de todos los usuarios.

Con un sugerente tema musical e imágenes muy veraniegas, la campaña televisiva de este verano del Grupo Vichy Catalán muestra diferentes momentos de consumo de toda la gama de productos de Vichy Catalán mostrados desde el punto de vista de sus personajes.

El spot “Qué bien se está cuando se está bien” cuenta con dos versiones, una de 60 segundos, que se pudo visionar los primeros días de la campaña, y otra de 20. Asimismo, la campaña se ha visto reforzada con cuñas de radio y publicidad exterior, concretamente con monopostes de Led en los principales accesos a las ciudades de Madrid y Barcelona.