Vichy Catalán emite su spot navideño elaborado por sus fans

62

El Grupo Vichy Catalán cierra este 2014 un año redondo y lo hace con la emisión de su spot navideño realizado por sus fans. Bajo el claim “Qué Bien Se Está Navidad” la compañía puso en marcha el pasado noviembre una campaña en la que invitaba nuevamente a sus fans a elaborar sus propias versiones navideñas de su anuncio televisivo “Qué bien se está cuando se está bien”.

Seis semanas después y tras haber recibido 50 vídeos de sus seguidores, Vichy Catalán ha seleccionado cinco anuncios ganadores, con los que ha realizado un spot de 60 segundos que se emitirá en prime time por los canales nacionales A3, Nova, La Sexta, Neox y Discovery Max, además de los autonómicos 3/24 y 8TV. Los spots ganadores pertenecen a Sandra Izquierdo, Gracia Segarra, Nil Santané, Clara Cervera y Sergio Catalán.

La calidad de los vídeos recibidos en el concurso ha sido tanta, demostrando así la implicación de los fans, que el Grupo Vichy Catalán tiene una sorpresa preparada para todos. Y es que con los vídeos concursantes ha realizado otro anuncio televisivo de 60 segundos que se emitirá en el canal autonómico 3/24, y que se podrá ver en el canal de Youtube de Vichy Catalán.