Vichy Catalán presenta su nuevo spot a ritmo de swing

493

Vichy Catalán presentó el pasado jueves en la sala Astoria de Barcelona el nuevo spot de su gama de sabores sin azúcar a ritmo de swing, el baile de moda que ha popularizado la película La La Land. Durante la presentación se visionó el nuevo anuncio y el making of del rodaje, realizado en Vilanova i la Geltrú. El nuevo spot, que rebosa ritmo y buenas sensaciones, está protagonizado por el elenco de bailarines de la escuela Swing Maniacs de Barcelona.

Vichy Catalán ha elegido el swing para su nueva campaña publicitaria porque es un estilo musical y de baile que transmite energía, vitalidad y ritmo y promueve hábitos de vida saludables, unos valores que compartimos totalmente en Vichy Catalán, pues coinciden plenamente con los que queremos transmitir con nuestra gama de sabores 0% azúcares.  Los cuatro sabores con swing y 0% azúcares (limón, naranja, menta y lima-limón), está pensada para todos aquellos que optan por una hidratación saludable y no quieren renunciar a los sabores más refrescantes ni al aporte de minerales naturales que ofrecen todos los productos de Vichy Catalán.

Tras la presentación del nuevo spot el público que llenaba la sala Astoria se entregó por completo al swing de la mano de Jana Grulichová, co-directora de la escuela Swing Maniacs Gràcia, que realizó una master class junto a diversos bailarines de su centro, contagiando de ritmo y alegría a todos los asistentes al acto. Tras la master class, el público llenó la pista de baile para disfrutar y poner en práctica de inmediato las enseñanzas recibidas.

El spot Vichy Catalán, Sabores con Swing es obra de la agencia TBWA Barcelona, que también ha realizado otros anuncios para la marca, como el de Así se lanza una botella inspirado en el rugby creado para el lanzamiento del envase de 1,2 litros de Vichy Catalán. Este spot recibió un premio Best Award de plata en 2016 en la categoría Best Sport.

En el anuncio de Vichy Catalán, Sabores con Swing han participado medio centenar de personas, entre profesores, alumnos y figurantes. Según Jana Grulichová, el spot de Vichy Catalán “es el primero que se realiza en España donde el swing, música y baile, comparten protagonismo plenamente con la marca y sus productos”. La bailarina y coreógrafa está muy satisfecha con el trabajo realizado: “creo que el buen rollo y las buenas vibraciones que transmitimos en el anuncio encajan perfectamente con la filosofía de Vichy Catalán”.