Víctor González Pozo, nuevo director Creativo en VCCP Spain

58

La agencia de publicidad VCCP Spain cuenta con un nuevo Director Creativo: Víctor González Pozo, “Vic” o “Botas” para los amigos. Procede de McCann Erickson y El Laboratorio, donde ha trabajado siete años llegando a ser Supervisor Creativo. Previamente desarrolló su trayectoria profesional en la agencia de comunicación de Grupo Vocento.

Aunque siempre quiso dedicarse a la Publicidad, estudió Empresariales en la Universidad Complutense de Madrid. Sin embargo, luego se reconduciría hacia el sector que tanto ama: “Tras la carrera, la perspectiva de trabajar en un banco no me atraía nada. Fue cuando realicé varios cursos de creatividad publicitaria y diseño gráfico para entrar a trabajar en una pequeña agencia en Las Rozas y volver a mi primera opción; la publi”, confiesa. Hasta ahora ha obtenido reconocimientos en festivales de publicidad como El Sol, CdeC, Inspirational, Laus y Premios a la Eficacia en Comunicación Comercial.

Ahora, en VCCP Spain, tiene la misión de capitanear a nivel creativo las cuentas de Worten y TVE, así como otras dos cuentas de gran consumo que se darán a conocer próximamente. Pero Víctor viene dispuesto a “abordar todos los proyectos de new business que se presenten”.